What's up and what's down

Atraer y Fidelizar Clientes Exigentes

On » Saturday, June 8, 2024 //
KPI´s͏ ‌   Servicio Clientes
 
   

Taller de excelencia en el Servicio al cliente

Aprende una metodología práctica para atraer y retener a tus clientes.

19-20 de junio - Online 

   

Adquiere habilidades clave para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, diferenciarte de la competencia y aumentar la efectividad y reputación de la empresa, impulsando su crecimiento a largo plazo.


Te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría.

Este seminario es para ti si eres:

Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.

   
   

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-SERVICIO-CLIENTES" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No Response to "Atraer y Fidelizar Clientes Exigentes"

Leave A Reply

My videos. Featured videos.

My photos. Now you know me.

My lifestream. Stay updated with me.

My favblog. Feeds from them.