What's up and what's down

KPIs en el servicio y atención al cliente

On » Friday, June 14, 2024 //
 

En el mundo empresarial actual, la clave para el éxito radica en brindar una atención al cliente excepcional y un servicio posventa que fidelice a tus clientes. Queremos ayudarte a lograrlo. Por eso, te invitamos a participar en nuestro Curso Especializado

CLAVES DEL SERVICIO Y
ATENCIÓN A CLIENTES

En línea / 25 de Julio

Le proporcionaremos las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos


Dirigido a: Encargados del área de ventas y servicio posventa. Vendedores y empleados con contacto directo con clientes. Gerentes o jefes del departamento de Atención al Cliente.

Obtenga la información completa SIN COMPROMISO solo responda con el asunto "FOLLETO-SERVICIO-CLIENTES" y sus datos de contacto.
*NOMBRE
*TELÉFONO:
*Email: familiadedioslv.lafamiliafortalecida@blogger.com






 
Gerencia Online | CALLE 23 513 X 90 Y 92, Francisco de Montejo

No Response to "KPIs en el servicio y atención al cliente"

Leave A Reply

My videos. Featured videos.

My photos. Now you know me.

My lifestream. Stay updated with me.

My favblog. Feeds from them.