On » Tuesday, June 25, 2024 //
| |
¿Qué significa calidad en el servicio y atención al cliente? | | | Claves de Servicio y Atención a Clientes | | Fecha: 25 de Julio / En línea
| | |
Superando las expectativas de sus consumidores.
Los estándares de servicio son cada vez más elevados y por lo tanto difíciles de alcanzar para lograr la excelencia. La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa.
Algunos puntos del evento... 1.- ¿Qué significa calidad en el servicio y atención al cliente? y ¿Qué esperan sus clientes de usted y su empresa? 2.- ¿Qué tiene que ver este tema de Marketing con mi atención y servicio al cliente? 3.- Técnicas para sondear y escuchar 4.- Cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente
5.- KPI´s en el servicio y atención a los clientes
| |
UN EVENTO DIRIGIDO A: Encargados del área de ventas y servicio postventa, vendedores, colaboradores de la empresa que tienen contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente.
| | | | You are receiving this email as you signed up for our newsletters. Want to change how you receive these emails?
You can Unsubscribe or Update your preferences | | | | | |
No Response to "La REGLA de ORO del Servicio al Clientes"
Leave A Reply